Dignificamos las manos que transforman la tierra en nuestro alimento
Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros jornaleros agrícolas
Brindamos los medios necesarios para una estancia digna
Nuestras acciones buscan un impacto en las familias y comunidades de nuestros jornaleros
>
"Buscamos impulsar un cambio de actitud, implementando una cultura de crecimiento personal, responsabilidad social y personal en nuestros jornaleros."
¿Qué es Fundación Alta?

Fundación Alta es la respuesta de gratitud de Grupo Alta a los trabajadores agrícolas por el esfuerzo y el rendimiento que muestran año tras año en los campos. Desde sus inicios, Grupo Alta realizó medidas preventivas de salud y organizó eventos deportivos y actividades sociales. En enero de 2004, Fundación Alta se estableció como una institución de asistencia privada y se formó un consejo presidido por el Ing. Alan Ricardo Aguirre Ibarra para guiarla a cumplir su misión.

Hoy en día contamos con 4 clínicas dentales, 4 clínicas de salud en los campos y 2 móviles, las cuales están equipadas para ofrecer medicina con alópata y alternativas biológicas, donde ofrecemos servicios de medicina general, urgencias, terapias en las que contamos con rife, sauna, y otras.

CONOCER MÁS
Somos Fundación Alta
Servicios Brindados a los Trabajadores
Desarrollo Social
A través del área de trabajo social se crea un ambiente propicio para el desarrollo del individuo, mediante actividades educativas, deportivas, culturales y de esparcimiento, así como crear conciencia sobre el cuidado personal y la higiene.
Desarrollo Humano
En esta área buscamos incrementar el bienestar integral de las personas de manera espiritual y moral, disminuyendo la violencia familiar y las adicciones.
Área Médica
Proporcionamos atención personalizada de primer nivel a los jornaleros migrantes y sus familias, realizando actividades de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento sin costo alguno.
Área Dental
Hemos equipado consultorios dentales con tecnología de punta para brindar gratuitamente servicios odontológicos de primer nivel de atención a todos sus beneficiarios a través de un equipo integrado por Cirujanos dentistas y pasantes de Odontología comprometidos en mejorar el estado de salud bucal de sus pacientes.
Nutrición
Ofrecemos a nuestros trabajadores agrícolas alimentos con altos estándares de calidad, brindando una garantía de salud a través de la higiene en nuestros procesos, así como, ofrecer un cuidado nutricional y fomentar buenos hábitos alimenticios.
Envíanos un mensaje
Síguenos en Redes Sociales:
Información de Contacto:
Calle: Retorno Mercedes, Colonia: La Manga, C.P.83220, Hermosillo, Sonora, México.
Teléfonos: (662) 2 12 23 34 y (662) 2 56 78 90
Email: info@fundacionalta.org